Cope Campo de Gibralar
Directorio de Emprasas - Campo de Gibraltar

San Roque - 11 abril 2011 - 10:17h

Presentada la lista del PP en San Roque

El alcalde Fernando Palma.El Partido Popular de San Roque, llevó a cabo la presentación de la lista electoral que presentará a los comicios del próximo día 22 de mayo, para optar a la Alcaldía de esta ciudad. El acto tuvo lugar en el teatro ‘Juan Luis Galiardo’.
Tal y como estaba anunciado, Fernando Palma, después de muchos cambios a lo largo de los días precedentes, presentó oficialmente la lista de los que le acompañarán en la campaña para la municipales de próximo mes.
La definitiva, tras el cabeza de lista, es la siguiente:
2.- José Cabrera
3.- María del Pilar Cuartero
4.- Ramón Ramírez Torti
5.- Almudena Santana
6.- Rosa Macías
7.- Juan Carlos Sosa
8.- J. Luis Navarro Sampalo
9.- Ramón Aranda
10.- María José Ruiz Rojas
11.- David Vargas
12.- Belén López
13.- José Antonio Fernández
14.- José Ramón Ramírez
15.- Amalia Bernal
16.- Eduardo Bermejo
17.- M. del Carmen Aranjuez
18.- Thibauld Fleron
19.- Joaquín Bernal
20.- María Dolores Espejo
21.- Ángeles Salas
Reserva:
22.- Carlos Mezcua
23.- Antonio Calero
24.- María Dolores Morante
25.- Ana Sánchez
En un rápido y somero repaso a lo que de notable tiene la lista es la aparición de Rosa Macías, que consiguió su acta de concejal por el Partido Socialista en el mandato actual; el desplazamiento espectacular del sercretario general del Partido Popular en San Roque, Ramón Aranda, que se filtró iría en el puesto número dos y ha sido relegado al nueve; la desaparición de Antonio Calero y Ángeles Salas, en la actualidad concejales en el ayuntamientos sanroqueño, la desaparición de Mercedes Caravaca y la ausencia de una representación del partido a nivel regional o provincial en el acto, aunque si estuvieron el parlamentario andaluz, Jorge Ramos, el diputado nacional, José Ignacio Landaluce y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.
En cualquier caso los deberes están hechos, y Fernando Palma se presenta con ilusión a estos nuevos comicios con el deseo de ganar las elecciones y que el Partido Popular “las gane Rajoy a nivel nacional y en la Junta de Andalucía, Javier Arenas”.

strong>Autor A.G.

Noticias (posiblemente) relacionadas